jueves, 30 de abril de 2015

LIMPIEZA DE CRISTALES Y PIEDRAS


cristales en el llano
La limpieza de los Cristales y piedras tiene el propósito de liberarlos de cualquier energía que hayan acumulado o almacenado en su interior, para dejarlos con su carga original.
No sólo los limpiamos para refrescarlos sino que también  los Cristales y Piedras, como cualquier otra especie, necesitan nutrirse, alimentarse de las fuerzas de la vida y los elementos como son el agua, el fuego, la tierra, el aire y el amor y limpiarse.  Para ello podemos llevar los Cristales a la Naturaleza, a una cascada, manantial, río, mar, tierra, ponerlos cerca del fuego al encender la chimenea, ahumarlos, perfumarlos y consentirlos de todas las formas naturales para enriquecerlos y darles nuestro amor y agradecimiento.
valle de los cristales
Los Cristales se cargan con el Sol de energía masculina, yang, activa, energética, fuerte. Los Cristales y piedras activan su energía femenina, intuitiva y sutil con la irradiación de la Luna sobre ellos.  Los Cristales aunque presentan energías claras femeninas (Ej: Amatista) o masculinas (Ej:Granate), igual tienen las dos polaridades activas, pues son seres muy evolucionados.
Los Cristales y Piedras suelen reponer su propia energía después de una hora más o menos, la mayoría de ellos.  Después de hacer terapia con Cristales es mejor igual lavarlos o limpiarlos y agradecerles por su ayuda y dejarlos limpios y llenos de fuerza de nuevo.
limpieza en el agualimpieza en el mar
Hay Cristales que no necesitan en realidad de una limpieza como son el Citrino o la Cornalina, ellos además limpian a los Cristales que tienen alrededor.
Te darás cuenta de cuando un Cristal o Piedra están cargados o agotados pues se ven opacos, pierden su brillo, o están calientes, pegajosos o pesados, sin vida.
limpieza en la laguna
Las Drusas o Jardñines tiene muchísima energía y usualmente no necesitan limpiarse sino que ellas limpian y recargan a todos los cristales y todo a su alrededor, pero igual se llenarán de polvo y absorberán las energías que las rodean; así que puedes dejarlas debajo del agua corriendo durante un buen rato, sumergirlas en tanques con agua si van al agua, ahumarlas o dejarlas en la Naturaleza para que se nutran, carguen y repongan; igualmente van a amar tomar el Sol y la Luna.
limpieza en la playa
Las piedras absorbentes como la Malaquita, Hematites, Ambar, Azufre deben ser limpiados de manera intensa, cada uno a su manera, pero hay que darles una limpieza especial porque tardan más en descargar los residuos energéticos de la terapia. Puedes comprobar con tus manos o con el péndulo cuando ya están de verdad limpios y listos para trabajar de nuevo.  Una Malaquita puede llegar a necesitar mucho tiempo sobre una Drusa de Cuarzo para volver a recuperarse completamente, ella da todo de sí en las terapias y algunas necesitarán hasta un año para integrarse, depende del trabajo que hacen.
limpieza de sollimpieza debajo de la llave
Después de meditar con Cristales y Piedras, no es tan necesario limpiar los Cristales y piedras, usualmente la piedra se enriquece con el trabajo interior de luz que se realiza en el intercambio desde el Ser Interior de la Persona y el Cristal en la meditación; pero aveces sentirás la necesidad de limpiarlos, Házlo.
limpieza en la tierra
La Sal Marina y las sales del a Tierra, tienen grandes capacidades limpiadoras y definitivamente repelen las energías más pesadas.  Cuando los Cristales llegan por primera vez a tus manos de la tienda o de otra fuente y no sabes todo el camino que han recorrido hasta ti y qué han recogido en éste; ponlas en agua con sal marina, las que sean de agua, y déjalas unas horas en esta salmuera o si tu intuición te lo dice una noche entera.  Si son piedras de las que no van al agua, las puedes poner sobre un poco de sal a que reposen ahí y se descarguen.
Sólo uso la sal para limpiarlas la primera vez que llegan o cuando he hecho una terapia muy fuerte en la que se trabaja con energías muy densas o pesadas en la liberación de entidades o cuando se tratan niveles físicos de gran acumulación.  Esto es porque la Sal igual es corrosiva y los Cristales tiene información valiosa en sus superficies que puede ser corroída por el uso de la sal.
limpieza piedras
La Intuición será también un buen guía para saber cuando una piedra esta cansada, cargada o necesita limpieza o simplemente desea un baño de agua, de luz o el contacto con la Tierra para nutrirse de Fuerza de nuevo.
kunzita dijecitrino anillo
Las joyas que usas con Cristales y metales también necesitan limpiarse y recargarse dependiendo del humor y el estado del que las usa.  Para ello ten en cuenta qué metal y qué piedra componen una joya.
Ten en cuenta que cuando tienes un conglomerado de cristales o un jardín en el que hay varios en uno solo; por ejemplo Calcita con Turmalina Rosa, puede que uno vaya al agua y el otro no, entonces usa los métodos de los que no van al agua para limpiarlos para no afectar la Drusa.
HAY PIEDRAS QUE VAN AL AGUA PARA DESCARGARSE Y LIMPIARSE: Puedes dejarlas en un cuenco debajo del agua que corre de la llave hasta sentir que están limpias o lavarlas si tienes la posibilidad en las fuentes de la Naturaleza.  También puedes dejarlas en un cuenco con agua de un día para otro. 
lavar los cristaleslimpieza refractaria
LISTA DE PIEDRAS COMUNES QUE PUEDEN SER SUMERGIDAS O PASADAS POR AGUA:
– Ágatas.
– Aguamarina.
– Amazonita.
– Aventurina.
– Berilos.
-Calcedonias.
– Citrino.
– Crisoprasa.
– Crisoberilos.
– Cuarzo y toda la Familia del Cuarzo: Cuarzo Rosa, Citrino, Aventurina, Amatista, Cuarzo azul, Cuarzo Rojo, Cuarzo Ahumado, Cuarzo Rutilado.
– Diamante.
– Diamante Herkimer.
– Dravita.
– Dumortierita.
– Epidoto.
– Esmeralda.
– Espinela.
– Estaurolita.
– Estichita.
– Granate.
– Heliodoro.
– Heliotropo.
– Hematites.
– Howlita.
– Jade: De todos los colores.
– Jaspe rojo o verde.
– Labradorita.
– LapislÁzuli Chileno.
– Lolita.
-Mookaita.
– Morganita.
– Nébula.
– Obsidianas de todos los colores.
– Ojo de Halcón.
– Ojo de Buey.
– Ojo de Tigre.
– Ónix.
– Peridoto.
– Piedra Chamán.
– Piedra de Luna.
– Piedra del Sol.
– Pietersita.
– Pirita de Hierro.
– Prehenita.
– Rodonita.
– Rubí.
– Sardónice.
– Sodalita.
– Tanzanita.
– Topacios: Toda la familia de todos los colores.
– Triplita.
– Turmalinas: Toda la familia de todos los colores: Rosa, Verde, Sandía, Negra, Roja,Amarilla,  Azul, transparente etc.
– Unakita.
– Zafiro.
– Zircones.

EXISTEN PIEDRAS QUE SON BLANDAS O POROSAS EN SU ESTRUCTURA MOLECULAR Y NO DEBEN IR AL AGUA PORQUE PODRIAN DERRETIRSE, DISMINUIRSE, PERDER SU BRILLO, FORMA, ETC.  ESTAS PIEDRAS DEBEN SER LIMPIADAS A TRAVES DE OTROS METODOS Y ELEMENTOS:
drusa con cristales
– Limpiarlas con el humo del Copal, Mirra, Ámbar, Palo Santo, Inciensos poderosos, Otras resinas medicinales que liberan aromas limpiadores.
– Limpiarlas a través del Soplo del alma.
– Limpiarlas con el Canto de sanación, Canto que sale del corazón o mantras.
– Limpiarlos con la oración que sale de tu corazón.
-Limpiarlas a través de la canalización por el corazón y las manos de la Luz Violeta transmutadora, Luz azul, Luz verde.
– Limpiarlas dejándolas sobre la tierra o en las plantas varios días.
– Dejándolas reposar unas horas o una noche sobre una Drusa de Cuarzo o Drusa de Amatista.  Si no tienes Drusa podrías ponerlas sobre una cantidad abundante y suficiente de Cuarzo transparente o Amatistas y dejarlas ahí reposar.
– Limpiarlas con Plumas sagradas.
– Una Malaquita por ejemplo que este agotada o haya perdido su brillo puede enterrarse bajo la tierra por un Tiempo.
LISTA DE PIEDRAS QUE NO VAN AL AGUA Y SE LIMPIAN A TRAVÉS DEL HUMO SAGRADO, TIERRA O DRUSA DE CUARZO O AMATISTA: 
– Ámbar.
– Piedra Cruz.
– Angelita.
– Apatita.
– Apofilita.
– Astrofilita.
– Anhidrita.
– Apatita.
– Aragonita.
– Atacamita.
– Azabache.
– Azeztulita.
– Azurita.
– Azufre.
– Boji.
– Bronce: Metal.
– Calcita. Toda la familia de la Calcita en todos sus colores: óptica, violeta, azul, rosa, verde, amarilla, naranja, roja, café, negra.
– Calcopirita iridiscente o Peackoc Rock.
– Celestita.
– Cerusita.
– Charoíta.
– Cianita.
– Clorita.
– Cobre.
– Coral.
– Crisocola.
– Dioptasa.
– Escolecita.
– Esfalerita.
– Esfena.
– Estaurolita.
– Estilbita.
– Eudialita.
– Fenacita.
– Fluorita. Toda la Familia de todos los colores de la Fluorita.
– Fucsita.
– Fulgurita.
– Galena.
– Halita.
-Hidenita.
– Idocrasa.
– Iolita.
– Jaspes Oceánicos y Orbiculares de Madagascar.
– Kunzita.
– Lapislázuli Afgano.
– Larimar.
– Lepidolita.
– Limonita.
– Madre Perla.
– Magnetita.
– Malaquita.
– Merlinita.
– Meteoritos.
– Moldavita.
– Moscovita.
– Okenita.
– Oro: Metal.
– Perla.
– Petalita.
– Plata: Metal.
– Pietersita. Piedra de la Tempestad.
– Pirolusita.
– Purpurita.
– Rodocrosita.
– Riolita.
– Roselita.
– Selenita. De todos los Colores.
– Selenita Rosa del Desierto.
– Serafenita.
– Serpentina.
– Shattuckita.
– Smithsonita: De todos los  colores y formas de la familia.
– Sugilita.
– Tektita.
– Thulita.
– Turquesa.
– Ulexita.
– Vanadinita.
– Vivianita.
– Wulfenita.
– Zeolita.
– Zincita: Roja, naranja, verde y azul.
– Zoisita.
– Zoisita con Rubí.

CON MUCHO AMOR,
Luisa Caro.

viernes, 24 de abril de 2015

¿Cómo son las mujeres según su signo?

Aries
1. La mujer de aries es entusiasta, emprendedora y abre sola las puertas. Es franca, tiene mucho coraje y está llena de energía.
2. La mayoría de las veces le gusta tomar la iniciativa. Busca dirigir sus relaciones, ser ella quien “haga”, quien “mande” y quien “imponga”.
3. Es la mujer más independiente de todos los signos del zodíaco, por lo tanto no es recomendable que le digas qué debe hacer. Tu compañía y apoyo le serán suficientes para sentirse feliz.
4. Es amante de los retos, sus salidas ideales son a lugares divertidos donde prevalecen el vértigo y la adrenalina.
5. No le agrada la rutina, por esta razón tendrás que estar dispuesto a desafiarla divertirla y entretenerla.
6. La mujer ariana es muy directa y sincera, si le gustás, buscará la forma más rápida de hacértelo saber.
7. Su carácter es muy impulsivo por lo tanto debés tener en cuenta que muchas veces actúa antes de ponerse a pensar.
8. Le gusta el hombre sincero, decidido, fuerte de carácter y que sabe lo que quiere.
9. Es una mujer fuerte y decidida pero le gusta sentirse mimada y protegida. Se da cuenta fácilmente si los halagos son sinceros.
10. La carnerita es una excelente compañera para invitarla a cualquier lugar, le encantan las sorpresas. No seas rutinario en las citas, llevala a lugares distintos y con diferentes actividades.
mujer.jpg
Tauro
1. La mujer de tauro es afectiva, paciente y confiable. Siempre es muy realista y sabe guardar la calma en todas las situaciones.
2. Le gusta sentirse segura, tanto económica como emocionalmente. Tiene buen corazón y es muy cariñosa.
3. Es fiel y confiable. Le encanta cocinar y es muy buena ama de casa. Le fascina la vida doméstica.
4. Prefiere los hombre delicados y amables, y si son afectivos y románticos, mucho mejor.
5. No es fácil de conquistar, por lo que es recomendable tener mucha paciencia. Necesita estar segura y esa es la razón por la cual no se decide con facilidad.
6. Hay que tener cuidado con tus amistades femeninas ya que es muy posesiva y celosa.
7. A la torita no le gustan los cambios, ni los desafíos, ni que la apresuren. Tiene los pies bien firmes sobre la tierra y no se deja llevarse fácilmente por el corazón. No le atraen las “locuras hechas por amor” como tampoco cree en el “contigo pan y cebolla”.
8. El mejor consejo para seducirla es no presionarla. Tendrás que ser predecible y no deberás generar descontrol en su vida. En otras palabras, ser un hombre confiable.
9. La taurina muere de amor por un hombre fuerte, decidido, protector, encantador y muy romántico.
10. Es muy materialista y le fascina el lujo, si querés quedar como un rey nada mejor que obsequiarle regalos costosos.
Géminis
1. La mujer de géminis es dinámica, ingeniosa, agradable y está llena de entusiasmo.
2. Es compañera, vivaz, alegre y con mucha facilidad de palabra.
3. Para seducir a una geminiana debés saber que odia la rutina y se aburre fácilmente. Para mantener su interés deberás proponerle algo nuevo en cada cita, restaurantes exóticos, salidas no convencionales, paseos nocturnos, le encanta la variedad. También le fascinan los regalos y las sorpresas.
4. A la gemelita le gusta el hombre inteligente y, por sobretodo, que la divierta.
5. El sentido del humor es una buena técnica para conquistarla.
6. Ama su libertad y deberás saber que no renunciará ni a sus amistades ni a su trabajo. Le encanta salir con sus amigas más que a las demás mujeres de otros signos.
7. Para seducirla lo ideal es compartir con ella alguna actividad física, intelectual o divertida. Apoyarla para que estudie idiomas o danzas te sumará muchos puntos en la conquista.
8. Es muy curiosa y le encanta conversar inteligentemente de todos los temas que se le ocurran.
9. La geminiana es por naturaleza inquieta, ingeniosa, brillante y lúcida. Se destaca siempre por su simpatía y su ingenio.
10. Mayormente busca una relación liviana, liberal, sin ataduras y con la capacidad para divertirse. Un consejo: aprendé a reírte con ella.
Cancer
1. Es una mujer fiel, protectora y amante de su hogar, con períodos en los que necesita soledad y silencio.
2. La conquista de una canceriana es una ardua tarea, ya que no entrega su corazón fácilmente.
3. Detrás de una aparente fragilidad se esconde un carácter firme que cuando dice “no”, ¡es “no”!.
4. Para que se enamore primero necesita saber que es amada. Deberás darle pruebas de amor diarias, ya que adora que la llenen de atenciones.
5. Lo importante es ser siempre romántico: cartitas en lugares que la sorprendan, mensajes por celular, llamadas diarias y regalos ocasionales serían lo ideal. Le fascinan los mimos.
6. La velada ideal sería: una buena comida, música tranquila, mirar una película y regalarle un bonito ramo de flores, todo esto es importante para ella.
7. La mujer de cáncer es una de las más refinadas y soñadoras del zodíaco, odia la vulgaridad y ama a los niños.
8. Le gusta el hombre con estilo tradicional, conservador, protector y muy sensible. Deberás ser educado y amable, esto es fundamental para impresionarla.
9. La cangrejita busca un hombre suave y tranquilo pues detesta discutir y pelear. Tendrás que brindarle seguridad y que sueñe con tener un hogar con muchos hijos. Si esas no son tus intenciones es mejor que ni te acerques.
10. No se desprende con facilidad de las cosas ni de las relaciones, tiene un gran apego hacia sus seres queridos como también hacia aquellas cosas con un valor emocional.
Leo
1. La mujer de Leo es encantadora, creativa y muy exigente. Tiene un ego enorme que la lleva a buscar destacarse sobre los demás.
2. Disfruta que todos los hombres la admiren y si querés conquistarla tendrás que tratarla como una reina.
3. Para la leonina, la belleza física es lo más importante. Le gustan los piropos y si la halagás lo suficiente vas a llegar a donde quieras.
4. Cuidado con darle celos, causarle sospechas o faltar a una cita sin una explicación lógica. Los rugidos de la leona se van a escuchar desde lejos.
5. Es bondadosa, generosa y demostrativa con los seres que ama. Sin embargo no es servicial pues, como a toda reina, le gusta que le sirvan.
6. Se caracteriza por su vivacidad, su gracia y astucia. Cuando se enamora es leal pero a la vez muy posesiva. Tendrás que jugar con ella y bromea todo lo que puedas.
7. A la leoncita le gusta el hombre ambicioso, decidido e inteligente. No le gusta que le den órdenes o le digan lo que tiene que hacer, y lo más importante: nunca hieras su orgullo y su vanidad.
8. Tiene buen gusto aunque algo caro por lo cual es recomendable llevarla a lugares de categoría.
9. No soporta correr riesgos y tiene miedo de entregarse a una aventura.
10. No es fácil engañarla ya que como todo felino es altamente intuitiva. Si mentís, ella se dará cuenta rápidamente.
Virgo
1. La mujer Virgo es reflexiva, racional, disciplinada, compañera y con un gran sentido práctico.
2. Tenés que saber que se fijará en todos los detalles, nada se le pasará por alto, por este motivo, es muy exigente para elegir pareja. Es tan detallista que le molestan pequeños errores que otros signos no le darían mayor importancia.
3. El hombre que busca tiene que ser casi perfecto porque ella es muy perfeccionista, para conquistarla primero ganá su confianza.
4. Lo más importante es ayudarla a resolver problemas pues tiende a preocuparse en exceso. Tiene que sentir que puede contar con tu apoyo y tu deberás velar para que se preocupe lo menos por las cosas. Tratá de brindarle alegría y diversión.
5. Para seducirla no deberás presionarla, tenés que darle tiempo y dejar que las cosas vayan progresando poco a poco.
6. A las virginianas les gusta el hombre ordenado, bien organizado, que no sea extravagante ni que derroche dinero. Los regalos que le hagas siempre deben tener un sentido práctico.
7. No siempre le resulta fácil expresarse en el amor con la intensidad y la pasión que desearía. Deberías saber que el razonamiento domina sus relaciones.
8. Para conquistarla tendrás que ser gentil, cuidar mucho tu presencia, respetuoso y con un toque de humor y por lo que más quieras: ¡no llegues tarde! porque detesta la impuntualidad.
9. Es la única mujer del zodíaco que puede ser absolutamente práctica y romántica a la vez.
10. Lo que más detesta la virginiana es la hipocresía.
Libra
1. La mujer de Libra es elegante, atractiva, noble, generosa y muy inteligente.
2. Para seducirla deberás brindarle tu compañía entusiasta, decidida e incondicional pues le disgusta mucho la soledad.
3. Es una excelente compañera y le encanta la vida en pareja.
4. La libriana es refinada, femenina y le gusta vestirse bien. Prefiere al hombre de buena apariencia, con modales delicados y que sea caballero.
5. Si tenés una buena posición económica corrés con ventaja, esto no significa que ella es interesada, sino que admira al hombre que logra obtener bienes y posiciones importantes.
6. Sueña con un hombre fuerte, ambicioso, sobresaliente y triunfador. Es muy idealista y por esto muchas veces sufre decepciones, especialmente cuando está enamorada.
7. Tenés que tener en cuenta que las librianitas siempre están dispuestas a ayudar a los demás, a veces dejando de lado sus propios objetivos.
8. Lo ideal es invitarla a fiestas, reuniones, eventos artísticos o lugares distinguidos, ya que le gusta tener una vida social muy activa y siempre va a disfrutar de tu compañía.
9. Tiene un fuerte sentido de la justicia, no soporta las injusticias, la agresividad y los malos tratos.
10. No le gusta sentirse con la presión de tener que elegir entre varias opciones. Es preferible que primero tomes la iniciativa en la elección y luego le consultes su opinión.
Escorpio
1. La mujer de escorpio es emocional, ardiente, sutil, reservada y muy espiritual.
2. Busca un hombre que le haga sentir pasiones fuertes y profundas emociones.
3. Es tan apasionada y sensual como sensible y emotiva por lo que tienes que estar preparado para cubrir esos diferentes aspectos.
4. Tiene una apariencia dulce y sensible, pero en realidad es fuerte y dominante.
5. La escorpiana es extremadamente celosa y desconfiada, jamás te perdonará si le das motivos.
6. Para lograr conquistar su corazón nunca le mientas porque al ser muy intuitiva descubre todo lo que le ocultás.
7. Le gusta el hombre seguro de sí mismo, como lo es ella: fuerte, sutil con insinuaciones, sensual y sincero. No soporta a los débiles ni a los machistas.
8. Tiene un gran magnetismo, siempre hay algo de excitante, dinámico y fascinante en ella envuelta en un cierto misterio.
9. Es muy peleadora y buscará siempre imponerse con sus ideas pero muchas veces lo hace para probar tu fortaleza.
10. Le gusta el poder y todo lo que ama lo integra a su vida de una manera posesiva sin límites.
Sagitario
1. La mujer de Sagitario es independiente, activa, jovial y optimista.
2. Le gustan los deportes, la vida al aire libre y viajar. Ama la naturaleza y la aventura.
3. La sagitariana tiene un carácter firme, es organizada y difícil de influenciar. No trates de quitarle su libertad ni dominarla.
4. El secreto para conquistarla está en divertirla. Si la pasa bien a tu lado, se ríe y se entretiene, caerá rendida a tus pies. Le encantan los paseos diferentes como andar en bicicleta o a caballo.
5. Le gusta el hombre dinámico con el cual pueda compartir aventuras, diversiones, que sea optimista como ella. Deberás estimular su curiosidad y no mostrarle actitudes machistas.
6. No le basta sentirse enamorada, necesita estar segura de que la amas con la misma sinceridad y convencimiento que ella pero ni se te ocurra aparecer de la nada y pedirle que sea tu mujer para toda la vida, es muy posible que huya espantada. Lo mejor es acercarse primero como un buen amigo, y no hablar de ninguna clase de compromiso. La sagitariana confunde con facilidad amistad con amor y viceversa.
7. Tené en cuenta que le huye a todo lo formal. Le gusta bailar y participar de reuniones sociales informales. No sueñes con que se encierre en casa.
8. Como Sagitario es un signo deportista, la recomendación es que la invites a correr o a patinar, ella se divertirá mucho contigo.
9. Es necesario que sepas que la desorganización y el despiste son dos características típicas de este signo.
10. Su franqueza absoluta muchas veces puede ser confundida con falta de tacto.
Capricornio
1. La mujer de Capricornio es cautelosa, tímida, exigente, culta, decidida y metódica.
2. Admira al hombre que logra éxito social o económico porque ella misma aspira a conseguir una posición importante en la sociedad.
3. Al ser calculadora, prudente y muy pensante, es muy difícil de conquistar. Lo primordial es tener mucha paciencia.
4. La cabrita es dominante y ambiciosa. Para seducirla hablale de tus planes para el futuro y tus proyectos. Tienes que demostrarle que tienes metas para superarte en la vida y estarán en la misma sintonía.
5. Le gusta el hombre sólido, serio, responsable, autoritario e inteligente. Para poder tener posibilidades tendrás que ser fiable, fuerte y decidido para transmitirle un gran sentido de la seguridad.
6. Le fascinan los desafíos intelectuales y poner a prueba las capacidades de su pareja.
7. No le agrada el hombre fantasioso o delirante así que tienes que tener los pies bien puestos sobre la tierra. Detesta la vulgaridad y es un poco esnobista, le gusta posicionarse en un alto nivel.
8. Valora las relaciones estables y serias. Necesita que le hables de seguridad, de estabilidad y de algo permanente.
9. Su estilo es tradicional, formal y conservador, no le interesa llamar la atención ni espera grandes reconocimientos.
10. Le esquiva a las manifestaciones públicas de afecto ya que prefiere la intimidad
Acuario
1. La mujer de acuario es independiente, altruista y simpática, original, transgresora y poco convencional. Es la más atractiva y seductora de todo el zodíaco. Se distingue por su manera de pensar, su encanto personal y su inteligencia.
2. Le fascina lo raro, lo inusual y lo insólito. Es curiosa y se siente atraída por todo lo especial, lo distinto y lo misterioso.
3. Le encanta el hombre compasivo, caritativo, humanitario, bondadoso y fraternal.
4. Con la acuariana deberás conquistarla por el lado de la amistad o el compañerismo. Tendrás el camino despejado si compartís sus mismos intereses. Lo ideal es demostrarle que podés ser su amigo.
5. Tené en cuenta que es muy comunicativa y hace amistades con mucha facilidad. Siempre está preparada para ayudar a los
demás.
6. Le atrae el hombre original, ingenioso e inteligente. Tenés que mostrarte desinhibido y seguro. Se aburre con un hombre predecible y tranquilo. Para cautivarla tenés que ser un poco excéntrico y muy personal.
7. Son inútiles las mayorías de las estrategias que funcionan con las demás mujeres. Para seducirla primero descubrí cuál es su interés y después avanzar por ese lado.
8. Le disgustan los dramas, las actitudes teatrales o demostraciones exageradas de afecto.
9. Nunca la controles excesivamente porque necesita de su libertad como el aire que respira. Para que se enamore debés dejarla ir y venir a su antojo, es muy libre y le molesta ser controlada todo el tiempo.
10. Ama la libertad por lo cual le cuesta mucho acoplarse a la rutina y las imposiciones de terceros.
Piscis
1. La mujer de Piscis es extremadamente sensible, tierna, femenina, cariñosa, compasiva y romántica.
2. En apariencia es frágil pero tiene una fuerza espiritual muy poderosa. Deberás tratarla con mucha delicadeza, ternura y cariño ya que se ofende con gran facilidad.
3. Al ser muy sensible la podés conquistar con poemas de amor, cartas o mensajitos románticos. El romanticismo siempre es bienvenido.
4. Es compasiva, puedes contarle tus problemas o alguna historia triste de tu vida, eso la conmoverá y abrirá su corazón.
5. Si lográs enamorarla serás la persona más importante del mundo, estarás en el centro de su vida, todos sus sentimientos y pensamientos girarán en torno tuyo.
6. Para conquistar a una mujer de piscis lo ideal es protegerla, mimarla y sobre todo escucharla. Le gusta que la miren a los ojos y sentir que sólo ella es importante para vos.
7. No la lastimes ni la trates con rudeza porque llora muy fácilmente.
8. Rara vez trata de hacer sombra al hombre que está a su lado. Lo único que quiere es que la protejan y se ocupen de ella.
9. Al ser tan soñadora necesita a alguien que le ayude a tocar el suelo pero siempre con mucha sutileza. Tendrás que ayudarla a lograr sus sueños.
10. Se entusiasma fácilmente y muchas veces descubre tardíamente que las maravillosas cualidades que vio en su pareja no existían realmente.
Tomado de sincrodestino.ning.com

Soñar con volar


Hoy hablaremos de uno de los sueños más comunes y más gratificantes, soñar con volar. Así que si alguna vez haz soñado con esto y te interesa saber su significado, este post te va a interesar.
Soñar con Valor
Por lo general volar en un sueño se interpreta como un signo de buen augurio, y es uno de los sueños más comunes sin diferenciar entre edades. Cuando uno despierta de este sueño lo hace con una sensación gratificante y de forma positiva, se tiene una gran sensación de plenitud. También se suele asociar estos sueños con ideas de libertad, inspiración, con el deseo de destacar entre la multitud y el afán de superación.
Según el contexto del sueño también puede haber diferentes interpretaciones, y de cómo sea nuestra sentir en ese momento de nuestra vida.
Soñar con volar muy alto en el cielo se asocia con el gusto de tener el control. Suelen ser sueños de personas con objetivos claros en su vida, que se esfuerzan y luchan para que se haga realidad. Aunque por otro lado, si sueñas con volar alto y eres casado (a), puede significar que necesitas un respiro en tu matrimonio, algo de espacio personal o que te sientes asfixiado por tu pareja.
Cuando sueñas con volar sobre una ciudad, rascacielos o edificios altos, se suele asociar a las personas que son felices consigo mismas. Estás personas atraviesan un periodo de su vida llenos de confianza, tienen la sensación de libertad, confianza y éxito.
Cuando sueñas con volar con alguien junto a ti, ya sea de la mano o en brazos, se suele interpretar con la intensión de querer impresionar a esa persona. Puede ser con alguien que te guste o algún ser querido, quieres llamar la atención de esa persona y no tienes idea de cómo hacerlo.
Como sea tu sueño en el que vuelas no estaría de más que busque la forma de aprender a inducirlo, simplemente porque la sensación de volar es inigualable, y tu ánimo durante el día será muy positivo.
Fuente: http://xn--interpretacionsueos-c4b.net/category/suenos-mas-comunes/page/2/

Soñar que te persiguen

Soñar que te persiguen es un sueño frecuente en adolescente y niños, y en pocos adultos con baja autoestima. Debo aceptar que durante mi infancia tuve este sueño en varias ocasiones, y es por eso que decidí explicarlo. Cuando despertamos de este tipo de sueño lo hacemos con una sensación parecida a la de una pesadilla, o cuando caemos, con el corazón latiendo rápidamente y exhaustos.
soñar que te persiguen

Antes de tratar de interpretar tu sueño debes poner atención al contexto completo, ya que cada quien puede tener variaciones distintas de un mismo sueño, y estos cambios modifican su significado.
La culpa es la razón principal a la que se le atribuye provocar este sueño. Talvez hiciste algo de lo que te avergüenzas o sabes que fue malo, y te inquieta que la verdad salga a la luz. Si este es el caso tu sueño continuara quitándote el descanso, hasta que remedies el daño que hiciste.
La variante tranquila de este sueño es cuando mientras eras perseguido lograste escapar, puede significar que puedes resolver los problemas a los que actualmente te enfrentas, o un recuerdo por haberlo hecho ya.
Ahora, si eres perseguido por una serpiente es una señal que no debes ignorar, ya que muy probablemente alguien que conoces y en quien confías podría traicionarte, está persona puede hasta disfrutar verte en problemas. Si identificas quien es lo mejor es poner un final a la relación, y estate alerta de quien te quiera hacer daño.
Soñar que eres alcanzado en tu sueño es otro signo de alerta, quiere decir que tienes un problema al que no le pones atención o no estás haciendo lo necesario para resolverlo. En este sueño solemos despertar justo en el momento que nos atrapan, con la respiración agitada y alterados. También puede relacionarse con problemas financieros.

Soñar con la CASA o sus APOSENTOS -SIGNIFICADO-


La casa en los sueños, ya sea una sencilla cabaña, una imponente casa palaciega, o un piso grande o pequeño, siempre representa a la persona que sueña. Es la imagen de la personalidad y de la identidad de la persona. Si la casa es bonita, grande y señorial es síntoma de cierto valor personal para la interesada. Esto puede equilibrar o compensar un sentimiento inverso en la existencia real. Es una manera de restaurar la noción de la propia estima en el nivel adecuado. A la inversa, una casa minúscula, un poco descuidada o abandonada, indica la necesidad de ocuparse más de sí mismo. La casa siempre representa un mensaje importante para la relación de la persona consigo misma, para el sentimiento que se tiene de la propia existencia y del propio valor personal. Vamos a descubrir esta casa, primero de modo general y luego habitación por habitación, pues cada estancia tiene su propio significado.
EL INTERIOR de la CASA
El interior de la casa ilustra nuestra vida interna y los diferentes elementos de nuestra personalidad. Un piso amplio representa una vida interior rica. Por el contrario, un estudio de pequeñas dimensiones simboliza una dimensión interna limitada en donde uno se puede sentir con falta de espacio o a veces hiperprotegido. Un interior armonioso y cuidado muestra un entendimiento con uno mismo, mientras que un hogar desordenado evoca una cierta falta de orden en nuestras ideas y en la forma de llevar nuestra propia existencia. Un piso o una casa vacía representa un sentimiento de soledad o una necesidad de limpieza interna para recomenzar de cero. Un interior lleno de muebles y de cachivaches simboliza un pasado muy cargado, que puede ser tanto positivo como negativo. Un interior que nos resulta extraño nos hace descubrir aspectos de nosotros mismos hasta entonces desconocidos. El ambiente de la casa es la imagen del propio humor interno, agradable, lúgubre, limpio o revuelto, acogedor o afligido, etc.
EL EXTERIOR de la CASA
El exterior de una casa representa nuestro propio aspecto exterior o al menos el sentimiento y la idea que tenemos del mismo. Es la apariencia que mostramos al mundo exterior y la manera con la que nos presentamos a los demás. Ilustra nuestro sentido de la sociabilidad y nuestras habilidades en ese terreno. Así, una casa con la fachada decorada con flores muestra una personalidad de trato fácil; una casa sombría y escondida detrás de árboles simboliza, por el contrario, dificultades relacionales. Una casa majestuosa, con muchas ventanas, representa una personalidad muy fuerte y muy abierta a los otros. Una casa alta y estrecha, con ventanas pequeñas es el signo de una personalidad exigente que escoge mucho sus relaciones y amistades. Cuantas más puertas y ventanas tenga la casa, más accesible a los demás es la persona interesada y mejor se comunica con el exterior. Por el contrario, cuanto más pequeñas sean los vanos o menor su número, más se encierra la persona en ella misma y menos busca el contacto con los otros.
LA COCINA
La cocina es el espacio que está relacionado con la figura materna. Representa la relación psicológica que se tiene con todo lo que viene a significar la madre. Se trata del modo de nutrirse materialmente y de armarse moralmente. Es una estancia que encauza las nociones de cariño y amor. Así pues, una cocina agradable refleja una buena relación con las necesidades propias y un sentimiento de autoestima personal suficiente. Mientras que una cocina sombría y fea simboliza una relación degradada respecto de las necesidades del propio cuerpo y de la propia alma., dificultades con la propia madre y para ser la persona misma madre en sí. La cocina es también el hogar del fuego transformador de los alimentos. Por ello representa todas las capacidades de autotransformación. Una cocina grande y ordenada permite un cambio en buenas condiciones. Una cocina pequeña e íntima ofrece una transformación de uno mismo al abrigo de la supervisión de otros. La ausencia de cocina simboliza una gran dificultad para transformarse y por tanto a evolucionar en la propia vida.
EL DORMITORIO

El cuarto de dormir es uno de los lugares de mayor intimidad dentro de la casa. Representa nuestra capacidad de recuperación interna y la calidad de las relaciones íntimas, afectivas y sexuales. El dormitorio simboliza la vida con la pareja. Una habitación grande y luminosa representa relaciones abiertas y sin reservas mentales respecto al otro. Una habitación oscura y muy decorada muestra una relación rica y compleja a la vez. Una habitación cuya puerta no se cierra simboliza dificultad en aislarse para encontrarse a sí mismo y para tener el tipo de relaciones que se desean con la pareja. Una habitación desordenada refleja un desorden en los sentimientos de cara a la relación afectivo-amorosa; se trata de la existencia de una confusión interna. Una habitación excesivamente pulcra muestra una rigidez demasiado grande en la vida sexual
LA SALA, EL COMEDOR o el SALON
El comedor, la sala de estar, el salón, todas estas habitaciones representan el lugar para relacionarse con los otros miembros de la familia o con los amigos. Simbolizan la manera de comunicarnos con estas otras personas y la calidad de las relaciones existentes en una familia. Un salón grande y luminoso refleja un buen entendimiento familiar o amistoso, sin tapujos. Un salón pequeño y oscuro es síntoma de relaciones difíciles. Un salón muy alargado representa relaciones prolongadas en el tiempo, aunque sean intermitentes. El ambiente del salón es la imagen del ambiente familiar o del que se genera con los amigos. La estancia puede ser fría o calurosa, sofisticada o sencilla, natural o refinada, etc.
EL CUARTO DE BAÑO
El cuarto de baño es el lugar del agua, símbolo de los sentimientos y del inconsciente. Representa la relación con el propio cuerpo y, muy importante, con la sexualidad. También simboliza la capacidad de limpieza mental, es decir, de olvidarse de algunos acontecimientos y por tanto, de recuperarse. Un cuarto de baño confortable es signo de una buena relación consigo mismo y con los propios deseos sexuales. Un cuarto de baño muy pequeño refleja una vida sexual demasiado constreñida. Un cuarto de baño oscuro simboliza la dificultad para comprender las necesidades internas. Un cuarto de baño lleno de color y muy adornado es síntoma de placer. Un cuarto de baño cuya puerta no cierra representa la falta de intimidad necesaria para experimentar un verdadero renacer personal.
EL SERVICIO SANITARIO
Los aseos o los wc simbolizan el lugar de la liberación. Se trata de la capacidad para eliminar ciertos sentimientos o ideas negativas que estorban en el correcto fluir vital. Los aseos que no se cierran impiden toda evacuación y simbolizan la dificultad para pasar página o perdonar. Los aseos demasiados estrechos o demasiados grandes reflejan algún tipo de inadaptación para sentirse liberado de aspectos tormentosos del pasado. Ir al aseo es un acto positivo que nos alivia de ciertas historias del pasado que pesaban sobre nuestras vidas o sobre nuestro carácter. Siempre es un buen síntoma ir o estar en los servicios, aunque sea en público.
SOTANO
El sótano representa el fondo más profundo de nuestra consciencia. Es el lugar en el que se abandonan ciertos aspectos de la vida. El sótano simboliza las zonas oscuras, lo que se ha dejado atrás y se ha olvidado, pero no del todo. Bajar a un sótano, a un trastero o a una bodega significa ir a descubrir en uno mismo aquellos aspectos olvidados y arrumbados a lo largo de la propia vida. Un sótano lleno de objetos es símbolo de la existencia de numerosos aspectos ahogados a lo largo de la vida y del riesgo de que reaparezcan. Un sótano siniestro significa que se tiene miedo de uno mismo, especialmente de algunos deseos particulares.
EL DESVAN (parte más alta de la casa debajo del tejado)
El desván representa el lugar donde se alojan las ideas. Es todo lo que nos da vueltas a la cabeza pero que no hemos perfilado aún. Son ideas que existen, que están ahí en lo alto, pero que no han tomado consistencia. Por otra parte, el desván es aquel espacio del espíritu en donde se guardan los recuerdos. Subir a un desván puede reflejar cierta nostalgia. También es síntoma de cierta actividad mental, positiva o no. Que haya ruido en un desván significa que las ideas evolucionan a su antojo y a nuestras espaldas. Un desván lleno de objetos representa una cabeza demasiado llena y agotada. Un desván de aspecto confortable es símbolo de una capacidad intelectual positiva.
Casa
Soñar con una casa anuncia escasez, falta de las cosas más precisas o de alguna de ellas. Edificar una casa indica contrariedades. Verla temblar augura pérdida de bienes y pleitos. En ocasiones soñar con casas en las que hemos vivido nuestra infancia nos indican el momento dónde comenzaron algunos problemas que ahora acusamos, o también una vuelta a querer vivir momentos felices que allí experimentamos. Si estamos en una habitación al soñar, que no es la nuestra, es presagio de que en los negocios o en el empleo hemos de adoptar toda clase de precauciones para no sufrir pérdidas irreparables.
Soñar con una casa representa su alma y su propio ser.
Distintas habitaciones simbolizan distintos aspectos de su persona. Por ejemplo, en los sueños, elático representa su capacidad intelectual, el sótano su inconsciente etc.
Si la casa está vacía en su sueño, tal vez en su vida real se siente inseguro.
Si la casa se está moviendo, indica que atraviesa un periodo de cambio.
Soñar que está limpiando su casa representa su deseo en la vida real de cambiar.
Si sueña con una casa encantada, se refiere a algún recuerdo de tipo familiar o a alguna emoción o sentimiento que reprime desde hace mucho tiempo. Ver también casa en sueños frecuentes.
La casa simboliza el cuerpo físico de la persona; por eso, según las condiciones en que aparezca la casa, así se sentirá físicamente.
Cuando el soñante ve su propio hogar en el tiempo presente y le parece hermoso y alegre, indica alegría por el éxito en los asuntos y negocios que esté manejando.
Cuando en el sueño aparecen casas hogar, particularmente de niños y nuevas (recién construidas), indica tranquilidad y una vida agradable en el hogar y el trabajo.
Cuando en el sueño se ven casas pequeñas, viejas y descuidadas indica que está en proceso un desmejoramiento de la salud y que los negocios, trabajo, etc., irán de mal en peor si no se les da inmediata y eficaz atención.
Soñar que se abandona la propia casa indica que hay una inquietud interna por aventurarse en nuevas actividades en busca de fortuna.
Soñar que se está de visita en el viejo hogar de la época de la niñez o cuando mucho de la juventud indica que recibirá buenas y agradables noticias.
El entrar en dicha casa indica gran satisfacción por el éxito alcanzado en sus actividades.
Cuando el viejo hogar aparece abandonado, descuidado y semidestruido indica que el soñante sufrirá penosas enfermedades si no se atiende a tiempo.
También puede indicar la enfermedad y aun la muerte de algún pariente o amistad muy cercana.
Cuando la soñante es una mujer muy joven, indica profunda tristeza debido a que perderá a un amigo muy querido.
Soñarse con la intención de cambiarse de casa indica el deseo de un cambio de vida, que tal vez se producirá próximamente.
Según las condiciones en que aparezca la casa, ese cambio será bueno o malo (hacia la prosperidad o el desmejoramiento tanto en la salud como en lo económico).
La casa simboliza nuestro ser y nuestra personalidad. La fachada simboliza lo externo del soñador y el interior de la casa es la vida íntima. El comedor y la cocina representan los alimentos y la digestión. El dormitorio, el descanso y el sexo. El cuarto de baño, la limpieza física y moral. Los pisos altos representan la cabeza y la mente. La bodega el subconsciente. Las puertas representan los accesos a nuestra alma. Una casa vieja y destartalada simboliza una anticuada condición de vida y de pensamiento. Un piso o un techo que se hunden simboliza el derrumbamiento de los propios ideales y principios.
Fuente: http://foro.univision.com/t5/Astrologia/Sonar-con-la-CASA-o-sus-APOSENTOS-SIGNIFICADO/td-p/92488189