lunes, 16 de febrero de 2015

Vicks VapoRub no sólo sirve para combatir un resfriado

El ungüento Vicks VapoRub es utilizado hace mucho tiempo para combatir un resfriado común y síntomas de la tos. Muchos recordarán a nuestros padres aplicarlo para darnos alivio cuando estábamos congestionados o  con problemas del resfriado.
Sin embargo, muy pocos sabemos, que el Vicks VapoRub tiene otros sorprendentes efectos a los que le podemos sacar mucho provecho. ¿Te gustaría saber como obtener más provecho a tu Vicks VapoRub?
Aquí te mostramos otras formas alternativas de utilizarlo.
- Dolor de pies.- Para aliviar el dolor de pies tras un día pesado, después de un día muy complicado lo que debes hacer es aplicarte un masaje suave con una cantidad regular de Vicks VapoRub en ambos pies y ponerte unos calcetines antes de irte a dormir. Al día siguiente sentirás los pies suaves y descansados.
remedios caseros resfriado
- Aliviar dolores de cabeza.- Muchos de los dolores de cabeza que experimentamos durante el día pueden ser producto del estrés o la tensión. Para dar alivio a este dolor, lo ideal es que te apliques un poco de Vicks VapoRub en la frente y notarás que en minutos tendrás sensación de alivio.
- Combatir espinillas y granitos.- Éste ungüento y sus componentes también nos podrían ayudar en el tratamiento de las espinillas y granitos en la piel. Lo único que debes hacer es aplicar una pequeña cantidad de este ungüento sobre la zona afectada.
- Cansancio muscular.- Después de una fuerte rutina en el gimnasio es probable es que sientas cansancio muscular y dolencias en varias áreas de tu cuerpo. Para dar alivio a estos músculos adoloridos lo que debes hacer es aplicarte Vicks VapoRub con masajes suaves en donde sientes dolor. Esto dará un rápido alivio y también estimulará la circulación sanguínea.
- Aliviar quemaduras.- Ya sean quemaduras causadas por el sol, por un aceite caliente o cualquier otro elemento, el ungüento nos puede ayudar para proporcionar sensación de alivio y ayudar a cicatrizar.
- Repeler mosquitos.- Este ungüento ayuda también a mantener lejos estos insectos y así evitarás picaduras y a tratar las heridas si ya te picaron. Simplemente aplícate este producto cuando estés en lugares donde haya mosquitos, o aplícalo en la zona afectada si ya te han picado.
- Reducir el rojo de la piel irritada.- Este ungüento también ha sido utilizado para tratar rosácea o manchas rojas en la piel. Sólo debes aplicar una cierta cantidad de Vicks VapoRub en el área afectada antes de ir a dormir y otra capa al levantarse.
- Labios agrietados.- Los labios agrietados no son estéticos y pueden dar señal de que algo no está bien en nuestro organismo. Para eliminar la piel seca de los labios e hidratarlos profundamente, lo único que debes hacer es aplicarte un poco por todos tus labios cada vez que notes que la resequedad.
- Lubricar las bisagras.- ¿Tus puertas tienen ese escandaloso ruido? Si deseas eliminar este molesto ruido cada vez que las abres y cierras, sólo debes engrasar las bisagras con una buena cantidad y listo.
- Crema reductora casera.- El Vicks VapoRub también es nuestro aliado para bajar esa grasa localizada, reducir la celulitis y reafirmar la piel. Obviamente el producto no hace milagros en nuestro cuerpo, pero sí se puede convertir en un gran aliad para estimular para quemar la grasa en zonas como por ejemplo las piernas o el abdomen.
- También es recomendada para reducir la papada.- Lo único que tienes que hacer es elaborar una crema con Vicks VapoRub, alcanfor, bicarbonato y un poco de alcohol. Cuando tengas preparado tu crema, debes aplicar en zonas que desees y cúbrelas con plástico de color negro o una faja sujetadora. Puedes aplicarte esta crema reductora cuando estés en casa, en el trabajo o antes de hacer tus ejercicios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario