jueves, 26 de diciembre de 2013

Piedras de riñón expulsadas con facilidad- 3 horas en vez de tres días

                   

Hola a todo el mundo:
Aseguraos de mostrar este artículo de MaryEllen Delancy-Johnson a vuestros médicos; deberían de quedarse atónitos con lo que es posible conseguir con EFT. Mary Ellen dice: “él había tenido quince (piedras de riñón) durante los últimos once años y sabía por experiencia que estaría fuera de servicio durante tres días. Esto ocurrió hace tres años. Cuando nos dirigimos a varios asuntos emociones que podían ser la causa oculta y no ha tenido ningún incidente con sus riñones desde entonces. Durante este tiempo he usado este método para las piedras en la vesícula.” Por favor consulte a su médico en todos los asuntos de salud.
Un abrazo, Gary

Por MaryEllen Delancy-Johnson
Hola Gary:
Esta es una historia de un éxito fabuloso que me gustaría compartir con todos vosotros. Mi cliente me telefoneó para decirme que no contara con él durante los próximos tres días. Podía escuchar el dolor en su voz mientras me explicaba que estaba expulsando una piedra del riñón. Había tenido quince (piedras de riñón) durante los últimos once años y sabía por experiencia que estaría fuera de servicio durante tres días. Había comunicado a su jefe su situación y estaba convencido de que lo iba a pasar mal los próximos tres días.
Le dije: ¡Espera un momento! ¿Por qué tienes que sufrir? Hagamos tapping en ello. Le hice un examen AK (test muscular) y tenía una piedra que se había movido del riñón izquierdo y estaba en el uretra. (Estas piedras son pequeños diablillos hechos de partículas de calcio y minerales y tienen pequeños anzuelos por todas partes. Estos “anzuelitos” se enganchan en los tejidos cuando se mueven causando un dolor insoportable.
Decidí incluir el método de las elecciones para instruir al cuerpo con demandas concretas. Le hice coaching e hice tapping con él por teléfono.
Aunque mi cuerpo quiere expulsar esta piedra...
Aunque mi cuerpo quiere expulsar esta piedra, amo mi cuerpo.
Aunque mi cuerpo desea expulsar estar piedra me perdono a mí mismo y a cualquiera que esté implicado.
Escojo expandir el tamaño de mi uretra lo que permitirá que la piedra pase con facilidad
Escojo cambiar el tamaño de la piedra para que pueda ser felizmente expulsada al retrete.
Usamos este método durante tres rondas completas mientras hacíamos tapping en cada punto. De repente mi cliente gritó: “¡No puedo creer lo que está pasando! ¡El dolor se ha ido!
Fuimos un paso mas allá. Le testé con AK y tenía más piedras en ambos riñones. Él le puso nombre a sus piedras: Les puso nombres bonitos como Curly, Moe y Larry (en el riñón derecho) y Dopey (una piedra rezagada en su riñón izquierdo). Como su dolor había desaparecido completamente, estuvo de acuerdo en hacer una ronda de tapping en las piedras que le quedaban.
Aunque Curly, Moe y Larry no quieran marcharse ahora... escojo que estas tres se marchen de manera cómoda y segura del riñón derecho lo más pronto posible.
Aunque Dopey se quedó atrás, escojo que se marche de una forma segura y confortable por la uretra dilatada.
Finalmente mi cliente estaba tan relajado que apenas podía mantener los ojos abiertos. Tuvo que colgar el teléfono para dormir una siesta. Tres horas más tarde me llamó. Estaba en éxtasis explicándome que había dormido la siesta e incluso cortado el césped. Iba a ir a trabajar al día siguiente para alegría de su jefe (y de sí mismo).

Esto ocurrió hace tres años. Cuando nos dirigimos a varios asuntos emocionales que podían ser la causa oculta y no ha tenido ningún incidente con sus riñones desde entonces. Durante este tiempo he usado este método para las piedras en la vesícula. El cuerpo responde bien a la instrucción de dilatar las vías para que salgan de manera confortable y segura.
MaryEllen Delancy-Johnson
Traducido por Silvia Ovejero

No hay comentarios:

Publicar un comentario