domingo, 1 de julio de 2012

¿Que es un Cebroide?

El Cebroide es un animal híbrido obtenido del cruce de una cebra con cualquier otro equino. Hay dos posibilidades, que se crucen cebra con caballoZebrallo, o cebra con burro: cebrasno

En el primer caso lo normal es que el animal sea completamente rayado, por eso este ejemplar se ha convertido en el protagonista del parque safari de la localidad de Schloss Holte-Stukenbrock, en Alemania. Su nombre es “Eclyse” y nació en 2006 con sólo dos manchas a rayas en su cuerpo, una en la cabeza y otra en la parte trasera, siendo blanco el resto del cuerpo.
Este peculiar animal, que es hembra, nació en 2006, tiene características de “ambos padres” y sorprende por su único estampado, ya que la cabeza y una parte de las patas traseras son rayadas como su papá y el resto blanco como su mamá.
¿Qué tal su temperamento? también tiene características de cada padre, ella es por lo general doméstica como un caballo, pero de vez en cuando muestra el carácter ardiente de una cebra, corriendo y saltando alrededor de su ambiente.

Mas Info: http://noticiascuriosas.enciclopedias.com/eclyse-el-cebrallo-animal-hibrido-del-cruce-de-cebra-con-caballo#ixzz1zPKisS39

No hay comentarios:

Publicar un comentario