sábado, 10 de marzo de 2012

"Mi negocio funciona"


17 comentarios
  • ¿Cuáles son esos sectores que a día de hoy son rentables y dan dinero?
  • La compraventa de oro o los negocios de cómida rápida son alguno de ellos
  • Comando Actualidad, muestra los negocios que funcionan en tiempos de crisis
  • ¿Con qué sueldo al mes se consideraría usted bien pagado? ¿Cuáles son esos sectores que a día de hoy dan dinero? Comando Actualidad nos muestra los negocios que han conseguido grandes beneficios en tiempos de crisis.

    Compro oro

    En 2011 han proliferado los negocios de compraventa de oro. Solo en Madrid han abierto 300 establecimientos de este tipo. Beatriz ha llegado a una de estas tiendas para aprender el oficio. Ha conseguido un contrato indefinido, cobrará 700 euros por cuatro horas diarias. Un goteo incesante de personas se acerca al mostrador para vender esas joyas que les ayudarán a llegar a final de mes.

    Cómida rápida, un negocio en auge

    Los restaurantes de comida rápida y económica mueven unos 2.600 millones al año. Nicolás distribuye todo tipo de carne para hamburguesas ykebabs. Su negocio ha aumentado un 12%. Pero también hay restaurantes convencionales que no dan abasto a la hora de servir 500 comidas en dos horas; el truco, rodearse de oficinas.

    Lo usado sale más económico

    Luis acaba de comprar un coche. Su inversión no llega a los 10.000 euros. Como él, cada vez más conductores se inclinan por los de segunda mano. Antonio lleva 25 años vendiendo vehículos usados y asegura que en el último año su negocio ha crecido un 25%. Incluso hay quien vive de comprar coches en subastas de quien no puede pagarlos; su beneficio está en la reventa.

    Mejor reparar que comprar nuevo

    Adrián regenta un pequeño puesto en un mercado y llega a los 2.500 euros en un mes bueno. Arregla zapatos y el negocio marcha. Frente a su tienda, un pescadero de brazos cruzados. A su lado un pollero que también ha aumentado su margen de ganancias: unos 600 euros más cada semana. En un mercado es fácil comprobar cómo han variado los hábitos de consumo en los últimos años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario