domingo, 16 de diciembre de 2012

Cuarzo Rutilado



 Breve descripción: Se trata de un cristal de cuarzo con inclusiones de filamentos de rutilo (óxido de titanio, también llamado “Cabellos de Venus”)
• Propiedades físicas: Transmite vitalidad, ayuda en casos de fatiga, impotencia, falta de energía y enfermedades crónicas. Trata los problemas de bronquitis, tiroides y es antiparasitaria. Estimula el crecimiento y regeneración de las células. 
• Propiedades emocionales: Facilita los cambios de dirección en la vida. Ayuda a llegar a la raíz de los problemas. Alivia los estados de ánimo negativos. Es antidepresivo. Alivia los miedos, libera del odio hacia uno mismo. Fomenta el perdón en todos los niveles.
• Propiedades mágicas: Ayuda en los viajes astrales. El rutilo aumenta la vibración del cuarzo. Ilumina el alma. Facilita el contacto con los guías espirituales. Ayuda en el progreso espiritual, permitiendo dejar atrás el pasado. Protege contra el ataque psíquico. Abre el aura para permitir la curación. 
• Posición: En el cuello para tratar la tiroides, en el plexo solar para aumentar la energía, en las orejas para equilibrar y alinear. Se pasa sobre el aura para extraer negatividad. 
• Usos: Es de ayuda para terapeutas ya que ayuda a filtrar la energía negativa del paciente. Para terapias con vidas pasadas ayuda a extraer la enfermedad y a comprender los sucesos que afectan a nuestra vida actual. 
Fuente:http://www.ekiria.org/content/propiedades-esotericas-cuarzo

No hay comentarios:

Publicar un comentario