lunes, 6 de mayo de 2013

Técnica muy recomendada para embarazadas. Unos toques de dedos para aliviar la presión



[foto de la noticia]


Muchas madres aseguran que el embarazo es uno de los estados más bonitos para una mujer. Sin embargo, no siempre se cumple este subidón hormonal en los nueves meses que dura. Piernas cansadas, retención de líquidos, dolor de espalda, de pecho, de tripa... Y lo peor es que no siempre se puede echar mano del masaje relajante habitual.
Por eso, centros de belleza como Felicidad Carrera (calle de Castelló, 67. Madrid) han habilitado tratamientos especiales para embarazadas que buscan aliviar esas pequeñas molestias.
Entre los tratamientos adaptados se encuentra el drenaje linfático manual. Se puede hacer varias veces al mes para intentar liberar el cuerpo de la retención de líquidos y favorecer la circulación que se ve obstruida, sobre todo en los últimos meses.
El masaje consiste en pequeños y suaves toques con los dedos en las zonas linfáticas para liberar los líquidos y poder eliminarlos más fácilmente, lo que repercute en la hinchazón y pesadez que normalmente se tiene en el tercer trimestre del embarazo.
La sensación de calor inicial da paso a una liberación en el resto del cuerpo que empieza a sentirse a los pocos minutos de terminar el tratamiento. Los pequeños toques también hacen una función postliposucción y de eliminación de edemas.
Felicidad Carrera también recomienda cuando se está en estado limpiezas de piel y tratamientos de hidratación y luminosidad; tratamientos antiestrías y anticelulíticos, y un masaje neuromuscular de espalda para los dolores propios del aumento de peso y volumen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario