Una atleta australiana tiene una curiosa forma de ganar confianza antes de comenzar una prueba de vallas: bailar frente a la cámara.
La atleta australiana Michelle Jenneke se ha convertido en toda una celebridad en la red. Y no es por haber ganado la prueba de 100 m. vallas en el Mundial Junior de Barcelona, sino por su rutina de calentamiento antes de las carreras: bailar de una forma muy sexy frente a los espectadores.
Michelle Jenneke y su sexy baile
Haz clik en la foto para ver el video...............
Y es que, la obstaculista, de tan sólo 19 años, tiene una curiosa forma de ganar confianza antes de una prueba. Esta consiste en mover las caderas de una manera muy sensual mientras lleva a cabo una simpática danza. Y todo esto sin perder la perfecta sonrisa que deja mostrar a pesar de la tensión del momento.
Así, la deportista consiguió captar la atención de las cámaras antes de la prueba, cosa que se magnificó cuando obtuvo el primer puesto en la carrera. Jenneke, se ha convertido de esta manera en toda una diva y una de las atletas favoritas en este deporte.
La atleta, que venció con una facilidad impresionante, no competirá sin embargo en los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Y al parecer los espectadores deberán esperar un poco para disfrutar de su original baile.
No hay comentarios:
Publicar un comentario