viernes, 23 de noviembre de 2012

Consejos para eliminar las ojeras


Las ojeras son fieles amigas del mal dormir, del cansancio y sobre todo de la mala alimentación, existen varios consejos para eliminar esta marca morada alrededor de los ojos, las cuales afean sobre todo la belleza en la mujer.
Primero que todo y como método más infalible en contra de las ojeras el dormir lo requerido es la mejor terapia que este mal puede recibir, pero desgraciadamente no siempre esta es la mejor herramienta para erradicar este malestar en nuestro rostro.
Si no cuentas con mucho tiempo para invertir en sueño, o realmente esta no es la solución, te recomendamos que prepares en casa una mascarilla con zumo de tomate y limón en iguales cantidades, administrándole un poquito de harina para que espese la mezcla y sea como una crema a la hora de aplicarla en el rostro. Aplica esta mezcla sobre el contorno de tus ojos, de unos 8 a 12 minutos, repitiendo esta rutina una o dos veces por semana, notando rápidamente los cambios de coloración en tus ojos.
De lo contrario prepara un te con dos bolsitas de manzanilla y déjalas congelar en la nevera, antes viértelas en pequeñas bolsitas para que te sea cómodo posarlas en tus ojos, estas déjalas actuar unos 20 minutos con los ojos cerrados, sentirás una gran sensación de alivio.
Las rodajas de pepino es remedio infalible, dejándolas actuar unos 10 minutos, al igual que masajear aceite de almendras alrededor de tus ojos, estas son dos de las recomendaciones principales para las ojeras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario