martes, 6 de noviembre de 2012

Ya bájame de esa cruz

cruz

Ya Bájame, de esa CRUZ
Yo Siempre, Estoy CONTIGO
Desde antes, de que VINIERA
Siempre He, Morado CONTIGO
Ya Bájame, de esa CRUZ
YO Vivo, en Tú CORAZON
Tengo Mis Brazos, ABIERTOS
Para Entregarte, Mi Amor
Ya Bájame, de esa CRUZ
Siempre, Camino CONTIGO
Yo Siempre, Te Cuido HIJO
Soy Hermano y Soy AMIGO
Ya Bájame, de esa CRUZ
Eso Fue, lo que HICISTE
Y me Sigues, CRUCIFICANDO
Pues Nunca, TE corregiste
Ya Bájame, de esa CRUZ
En Verdad, No estoy ALLÍ
Estoy, en Tú CORAZON
Y no Me dejas, SALIR
Ya Bájame, de esa CRUZ
Dos Mil Años, han PASADO
Y te gusta, Verme ASÍ
Todavía, CRUCIFICADO
Ya Bájame, de esa CRUZ
No Me Sientes, en Tú CORAZON
Soy, Quién Te Trajo la LUZ
La PAZ y También Mi AMOR

Ya Bájame, de esa CRUZ
Mejor Ora, Allí en Tu TEMPLO
Allí, Puedes Platicar CONMIGO
Cada Día, Cada MOMENTO
Ya Bájame, de esa CRUZ
Cómo Quieres, RECIBIR
Todo el AMOR, Que te MANDO
Si Para Ti, Estoy ALLÍ
Ya Bájame de esa, CRUZ
YO Camino, Junto a TI
Cómo Quieres, Tu SENTIRME
Si Siempre, Me Ves ALLÍ
Ya Bájame, de esa CRUZ
Jamás Me Quedé, YO ALLÍ
Eres Tú, el Que Me TIENES
Te Gusta, Verme SUFRIR
Ya Bájame, de esa CRUZ
Hoy Escucha, Tú Mi VOZ
Que te Dirá, al OÍDO
Mi PAZ y Mi AMOR, os DOY
Ya no Me Busques, ALLÍ
Te lo Pide, Hoy JESUS
Búscame, en Tú CORAZON
Y ya Bájame, de esa CRUZ
Recibida Por Inspiración
Por Amor  y  Con  Amor
C. N. P.

No hay comentarios:

Publicar un comentario